RÉSISTANCE
kerastase resistance

Kérastase Résistance reconstruye la materia interna de los cabellos debilitados, para darles fuerza y densidad. Una fuerza interior que se ve también al exterior del cabello: su cabello regenerado nuevamente sano.

CABELLOS FINOS Y VULNERABLES


Bañar


BAIN VOLUMACTIVE.


BENEFICIOS

Cabellos más espesos de la raíz a la punta. Cabellos con mayor textura y volumen, que se mantienen por más tiempo. Cabellos finos, más fuertes y resistentes. Brillo, flexibilidad y soltura de los cabellos finos.

APLICACION

Dosificar la cantidad de Bain Volumactive según el largo del cabello. Añadir un poco de agua y masajear el conjunto del cuero cabelludo con el largo del cabello. Aclarar abundantemente.

Tratar


MASQUE VOLUMACTIVE.


BENEFICIOS

Los cabellos finos y sin volumen están transformados : están mas fuertes en raíz y perfectamente revitalizados durante un tiempo largo. El cabello revela un volumen lleno de suavidad y de brillo.

APLICACION

Aplicar 1 o 2 nueces de producto sobre cabellos secados con toalla. Dejar pausar 5 minutos. Emulsionar con un poco de agua. Aclarar abundantemente.

Texturizar


SOIN SPRAY VOLUMACTIVE


BENEFICIOS

Protección frente al calor del brudhing. Peinado con volumen, efecto natural y ligereza. Efecto anti-electricidad estática. Cabellos suaves, brillantes y fáciles de desenredar y peinar.

CIMENT THERMIQUE


BENEFICIOS

Reconstruye cada parte del cabello en función de su grado de deterioro. Repara los cabellos debilitados aportándoles resistencia y gran vitalidad. Tiene un efecto alisador de cutícula inmediato que facilita el desenredado del cabello largo y aporta brillo.

MOUSSE VOLUMACTIVE


BENEFICIOS

Permite conseguir un peinado más estructurado. Volumen duradero y mejor mentenimiento del peinado. Efecto anti-electricidad estática. Protege al cabello del calor del brushig.

Leer más
Contactar: 926 25 61 85